El Juzgado Quinto de Distrito en el Estado avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Por Staff Tiempo Digital

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción logró comprobar la falsificación de documentos realizada por el ex gobernador Robertoo Borge, para que paque por los daños ocasionados a los quintanarroenses.

De esta manera, se formularán las imputaciones correspondientes para continuarán con el procedimiento, hasta lograr una sentencia condenatoria.

Con esta determinación, se abre la posibilidad de iniciar investigaciones en contra de los abogados del ex Gobernador por faltar a la autoridad, es decir, que mintieron al órgano federal y se logró comprobar a través de procedimientos periciales.

Cabe señalar que, debido a esta resolución, el juez determinó suspender elos juicios de amparo, sin necesidad de entrar al estudio del acto reclamado, por lo que solicitó la protección de la justicia para que se concreten las órdenes de aprehensión libradas en contra del exmandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here