Aumenta violencia con la corrupción en el municipio de Solidaridad

0
265

La tragedia de seguridad que vive el municipio, se suma a los señalamientos que la alcaldesa, Laura Beristain, ha recibido por el desempeño improvisado y desordenado de su administración.

Por Staff Tiempo Digital

Dos sujeto asesinaron a balazos a siete personas que se encontraban en el bar “Las Virginias”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, sobre la avenida Gavilanes del municipio de Solidaridad.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 21 horas del pasado domingo, cuando unos hombres a bordo de una motocicleta, entraron al bar para rafaguear, con un arma larga y una corta, a los clientes que se encontraban en el negocio.

Este tipo de sucesos, ponen en duda la capacidad del la alcaldesa, Laura Beristain, por atender la crisis de seguridad que azota el municipio, quien además a generado polémica por adoptar a reconocidas voces del “borgismo” y “felixismo”, como Rangel Rosado, Román Trejo y David Romero, para defenderse. Sin contar con las acusaciones que pesan en su contra por enriquecimiento familiar a costas del bienestar de los solidarenses.

Autoridades precisaron que al interior del bar seis personas perdieron la vida y una más falleció en el Hospital General debido a la gravedad de sus heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here