Esto en referencia a la gobernadora Martha Érika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en la caída del helicóptero en que viajaban; aunque el mandatario poblano no los mencionó directamente.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó que fueron castigados por Dios quienes le robaron la elección.

En este municipio, al que acudió para estar en el primer informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, expresó “yo gané me la robaron, pero los castigó Dios”.

El gobernador Barbosa no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída del helicóptero en que viajaban el 24 de diciembre, pero era clara la referencia.

Luego Barbosa Huerta recordó momentos definitivos de su lucha para alcanzar la gubernatura, porque asegura que los quisieron extinguir y debieron luchar a machete.

“La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos”, apuntó al recordar que le robaron la elección de 2018, de acuerdo con medios locales.

Finalmente el morenista Barbosa tomó el poder del Ejecutivo de Puebla en agosto de este año, luego de las elecciones extraordinarias que le fueron favorables.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here