Debido a acusaciones por acoso sexual, el profesor Manuel “N”, del municipio de San Matías Tlalancaleca, fue separado del cargo en tanto se efectúan las investigaciones correspondientes, confirmó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Sin mayores detalles, el área de comunicación institucional de la dependencia dijo que antes de los hechos del pasado jueves, no había una queja formal contra el docente de la Telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec, del citado municipio.

No obstante a ello, las recientes acusaciones de los padres de familia derivarán en una investigación hacia el mentor.

El jueves a las 11:00 horas, algunos inconformes se reunieron en la escuela de San Matías Tlalancaleca para exigir a la dirección, una sanción para el profesor Manuel “N”, a quien se acusó de hostigar a unas jóvenes estudiantes.

Debido a que no hubo respuesta pronta de la autoridad escolar, los cerca de 80 padres amagaron con golpear al presunto acosador, lo que ocasionó la llegada de la Policía Municipal, para evitar algún desmán.

Los quejosos afirmaron que denunciarán al profesor ante las autoridades correspondientes, por acoso sexual. Ante ello, mientras el procedimiento se desahoga, la SEP determinó la separación del docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here