Se abre la Autopista Puebla Cordoba luego de 4 horas de bloqueos

0
294

Por Redacción Tiempo Digital

El periódico El Universal informa que la vialidad en ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba fue abierta luego de que habitantes de Palmarito mantuvieran un bloqueo por más de cuatro horas.
A través de Twitter, La Policía Federal reportó la apertura de la vialidad y exhortó a los condutores a manejar con precaución.

En el mismo mensaje compartió fotografías de la autopista donde se muestra una parte quemada y con humo.

Los enfrentamientos armados ocurridos entre elementos del Ejército y bandas de huachicoleros en Puebla dejaron un saldo final de cuatro soldados y seis presuntos delincuentes muertos.
Los hechos ocurridos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, también dejaron 10 castrenses lesionados y un policía estatal, además de 14 detenidos.

Alrededor de la 13:30 horas de la tarde se reportó el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185, por parte de los habitantes de la junta auxiliar de Palmarito, donde hubo dos enfrentamientos armados con elementos del Ejército Mexicano y chupaductos, para exigir la salida de las fuerzas castrenses.

Los inconformes, provenientes de dicha comunidad del municipio poblano de Quecholac, bloquearon todos los carriles y quemaron llantas en la carpeta asfáltica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here