Diario Tiempo

El secretario de Estudios y Análisis del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Francisco Rodríguez Doval, descartó que el ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, salga del PAN y busque otra opción política rumbo a las próximas elecciones.

En una entrevista con e-consulta, Eduardo Rivera aseguró que el PAN le quedó a deber a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla, al ser cuestionado sobre esta declaración, Francisco Doval aseguró que respeta la forma de pensar del ex edil, al tiempo de rechazar una posible sanción, “De ninguna manera (vemos a Eduardo Rivera con un pie fuera del PAN). No existe esa polémica. Tenemos una magnifica impresión y concepto de Eduardo Rivera. Ha apoyado la campaña, es un activo importante para el triunfo”, aseguró.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el apoyo que muchos panistas poblanos le dieron a Miguel Barbosa, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, el secretario del CEN, comentó que no tiene elementos para señalar lo anterior y cada panista tendrá que responder cual fue el apoyo que aportó a su candidato, “El PAN es un partido vivo y fuerte. No tengo ningún elemento para acreditar que haya panistas operando en la otra campaña”, dijo.

Con información de E-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here