Investigan desaparición de estudiante tras abordar un Cabify en Puebla

0
573

Mara Fernanda Castilla, joven estudiante que abordó un vehículo de la empresa Cabify la madrugada del viernes para llegar hasta su domicilio en la Ciudad de Puebla, desapareció minutos después de concluido su trayecto sin que hasta el momento las autoridades ni la empresa rival de Uber presenten mayores avances.

La Fiscalía del Estado presentó ayer por la tarde la ficha oficial de desaparición de la estudiante de la UPAEP, misma que detalla: señas particulares, vestimenta e información adicional así como los teléfonos de contacto para proporcionar datos que puedan dar con el paradero de Mara Fernanda.

Ricardo Alexis Díaz López, conductor del vehículo Chevrolet Sonic 2017 con placas del estado de Puebla UAY6418, quien prestaba los servicios de traslado de Cabify se presentó a declarar la noche de ayer ante la Fiscalía, en donde al cabo de algunas horas lo dejaron en libertad en circunstancias poco claras, ya que en ningún momento la autoridad explicó los motivos por los cuales este presunto implicado en este caso de secuestro quedara libre.

Por otra parte, los encargados en turno del caso, una fiscal de nombre “Wendy” y el Comandante “Tomás”, se negaron a proporcionar sus apellidos y se esfumaron de las oficinas simultáneamente con el conductor de Cabify, dejando en la confusión a los familiares de la víctima.

Cabe destacar que la empresa Cabify no se ha pronunciado al respecto, ni ha emitido un posicionamiento en su página oficial y redes sociales. Ayer en Facebook y Twitter llovieron reclamos a esta empresa pues se ha mostrado indiferente en este caso.

La Universidad Popular Autónoma de Puebla a través de su cuenta de Twitter expresó su solidaridad con la familia de la estudiante, así como su disposición para coadyuvar en el esclarecimiento de la desaparición de Mara Fernanda Castilla.

En redes sociales crecen los reclamos a las autoridades y a la empresa Cabify para que Mara Fernanda Castilla aparezca sana y salva a la brevedad posible. Diversos medios y personalidades han posteado en Twitter y Facebook este lamentable caso.

Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here