Un escolta lesionado con impactos de arma de fuego, es lo que dejó una balacera registrada la mañana de este jueves durante un intento de asalto el estacionamiento de Plaza Tolín, ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Puebla.

Aunque hasta el momento se desconoce de forma oficial la mecánica de los hechos, fuentes policiales confirmaron que se trató de un intento de asalto donde el escolta del agraviado frustró el atraco pero resultó lesionado.

De acuerdo con algunos testigos, los responsables viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta negro, en el cual huyeron con rumbo a la colonia San Pedro, por lo que tiene lugar un intenso operativo en la zona para dar con los responsables.

Asimismo se encuentra resguardada la calle aledaña a la plaza, donde quedaron varios de los indicios balísticos y donde fue herido el escolta, el cual logró caminar hasta la caseta de vigilancia para pedir ayuda y ser atendido.

Paramédicos de SUMA le dieron los servicios prehospitalarios al lesionado y procedieron a su traslado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), reportándose como delicado pero estable.

Fuente: e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here