El Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), presentaron ante el INE en Puebla la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez al gobierno del estado.

Ante el vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Rubio Sánchez, así como integrantes del Consejo General del órgano en Puebla, Cárdenas Sánchez agradeció a los institutos políticos que escucharon el llamado de la sociedad civil para tener una opción distinta.

Enrique Cárdenas en su intervención se comprometió a representar de la mejor manera las causas de cada uno de los partidos políticos. “Vamos a acercar la vida pública a los ciudadanos, asimismo poner a las familias en el centro de cualquier acción pública que tengamos”, sentenció.

Por su parte, Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, refrendó la confianza en el órgano electoral, del cual dijo, será un excelente árbitro de una contienda fuerte.

“Hoy estamos aquí el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano porque escucharon la voz de la sociedad organizada que a través de liderazgos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”, acotó.

Resaltó que Cárdenas Sánchez es un académico y exrector (Universidad de las Américas Puebla), con capacidad y visión, de ahí, que será el perfecto contraste, aseguró.

Cortés Mendoza aseveró que Cárdenas Sánchez no tienen nada que le puedan señalar en materia de corrupción, ya que es transparente y capaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here