De nueva cuenta, el presunto defraudador de empresas en Coahuila, Francisco González Zambrano fue detenido por las autoridades de Puebla.

“Afectados por los fraudes de este sujeto se encuentran en espera de que las autoridades cumplan su función para que González Zambrano sea sentenciado por los delitos realizados”, reportó el diario El Universal de Puebla.

Francisco González Zambrano, es acusado de haber cometido agravio a la empresa Bravo Algodonera, S.A. de C.V., por la cantidad de 10 millones 642 mil 965 pesos.

En octubre de 2015 fue detenido en la ciudad de Puebla en 2015 por elementos de la Policía Investigadora del Estado en colaboración con personal de la Procuraduría de Justicia de este Estado. Sin embargo, sin pago de fianza y sin delito que perseguir, Francisco González Zambrano de 40 años de edad, quedó libre luego que su defensa legal interpuso un recurso jurídico.

Cabe mencionar  que el delito que se le imputa fue cometido en distintas fechas a partir del día 10 de julio del año 2009  y hasta el mes de diciembre del año 2011.

La denuncia fue presentada el 02 de octubre de 2012 y ratificada en Junio 28 del 2013 por el apoderado legal de la empresa afectada.

De acuerdo con Milenio, se dijo que la denuncia la interpuso una sociedad anónima, la cual está constituida por personas físicas, por lo que la ley contempla que la querella dede estar asentada por un apoderado jurídico, ya que es un requisito de proceso.

Con información de El Universal de Puebla, Vanguardia y Milenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here