Por Redacción Tiempo Digital

Alcalde con licencia de Tepic, Polo Domínguez, único presidente en Nayarit que se resistió a entregar  a la policía municipal a fiscal Veytia.

Polo Domínguez declaró en el programa con Denise Maerker, que se tuvieron muchos desencuentros con el ahora detenido por tráfico de drogas, el Fiscal Edgar Veytia, puesto dijo, sería entregar el mando y control de la policía a un alto costo.

Asumiendo su papel de autoridad municipal, no permitió que esto sucediera, generando incluso la opresión estatal para que una regidora fuera levantada para que firmará el Mano Único pues era presidenta de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento de Tepic.

Estos hechos cuentan con las denuncias correspondientes, sin embargo quedó en el archivo. Domínguez manifestó además que siempre se tuvo que trabajar con la amenaza del gobierno del estado donde provocaban la vandalización de los pozos de agua y detonaban la delincuencia como una especie de hostigamiento al quehacer del ayuntamiento.

Por último ante esta crisis de seguridad en el estado de Nayarit, el ex alcalde pidió al Gobernador Roberto Sandoval separarse del cargo para que la investigación sea lo más transparente posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here