El presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Jaime Cuevas Tello, dio el banderazo de inicio a la obra de bacheo profundo para reparar la avenida de acceso a “La Misión” en la comunidad de San Vicente.

La obra que contará con 1,200 metros lineales de pavimentación tendrá un costo de 2.5 millones de pesos y se hará con aportaciones municipales y de la iniciativa privada para beneficiar a más de 15 mil habitantes de la zona.

En el acto, Cuevas Tello dijo que “cuando un gobierno escucha, atiende y resuelve, los resultados se ven y se palpan, hoy iniciamos los trabajos para reparar esta avenida de acceso a La Misión, obra con gran demanda por parte de los habitantes de San Vicente y sus fraccionamientos. Se encuentra totalmente deteriorada. Los primeros 100 metros, donde hay enormes parotas y ausencia de drenes pluviales, serán reconstruidos en concreto hidráulico, pues no es viable encarpetar en asfalto ante la acumulación de agua y sombra”.

“FUIMOS ESCUCHADOS”

“Doctor Jaime Cuevas, fuimos escuchados y de verdad estamos agradecidos, usted nos ha recibido junto con el regidor Jorge Luquín y escuchó nuestro reclamo, así como el de todos los vecinos de La Misión en las redes sociales, hemos tenido daños en nuestros vehículos, retrasos para llegar al trabajo, y ahora por fin nos llega una solución, gracias presidente”, expresó Berenice Martínez Padilla, vecina del fraccionamiento.

Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal de San Vicente, Camilo Martínez Ochoa, recalcó que se trata de una obra de gran importancia, “el gran tráfico y cantidad de familias que viven aquí, hicieron urgente ésta obra, para ya no golpear en los bolsillos de la gente trabajadora por daños y retrasos, esto es un acierto al cien por ciento del ayuntamiento de Jaime Cuevas, vemos un gobierno que a pesar de las complicaciones por la pandemia, se preocupa por su gente y responde a las necesidades”.

Con la presencia de autoridades ejidales, constructores y vecinos de La Misión, Jaime Cuevas se comprometió a vigilar personalmente la ejecución de los trabajos para entregar una solución con calidad a los bahíabanderenses, donde se espera entregar la obra en un plazo de seis semanas si el temporal de lluvias lo permite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here