Comprender mejor a los consumidores y que las grandes empresas busquen cautivar a las nuevas audiencias, es el reto de quienes se dedican a realizar marketing, ya que la comunicación está evolucionando de manera rápida.

Así lo declara Gabriel Richaud, director general de IAB México, quien tuvo una importante presencia en el Talent Land 2019 que se realizó recientemente en Guadalajara, Jalisco.

Richaud asegura que existe una gran discusión que busca entender la problemática que enfrentan las empresas y las marcas.

A partir de las actividades del Talent Land 2019, que trata del evento tecnológico más grande de Latinoamérica y que tuvo como sede la Expo Guadalajara, Richaud señaló que es necesario estar actualizado en todos los sentidos.

Y es que precisó que es fundamental que las empresas busquen, principalmente, cautivar a las nuevas audiencias con modelos de negocios más atractivos, debido a que las mismas se han sofisticado.

Richaud también recomienda trabajar en una regulación publicitaria, que asegure la difusión de contenido, el cual sea confiable, no intrusivo e innovador.

Para concluir, Garbriel Richaud dice que los expertos en medios digitales deben actualizarse y certificarse de la misma forma que un médico, para ofrecer mayor certeza en sus conocimientos y profesionalismo a sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here