Explosión en ducto de Pemex deja un muerto y cinco heridos en Veracruz

0
173

Protección Civil Estatal Veracruz informó que una persona murió y otras cinco resultaron lesionadas debido a un incendio provocado por la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos, en una toma ilegal ubicada en la localidad de Zapoapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

A través de sus redes sociales, Protección Civil detalló que los heridos por quemaduras reciben atención médica y que el incendio quedó controlado.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Medios locales precisan que el siniestro tuvo lugar a las 07:30 horas cuando un grupo de personas sustraía combustible de manera ilegal en una toma clandestina ubicada en una zona de cañales.

Pemex informó que activó el plan interno de emergencias para garantizar la seguridad de la población; asimismo, se suspendió la presión en el tramo del ducto afectado.

En el lugar, personal especializado realiza las labores necesarias para sofocar el incendio y posteriormente la eliminación de esta toma ilícita. En apoyo a la contingencia de manera coordinada elementos de la Sedena y Protección Civil acordonaron el área por seguridad”, se detalló en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here