Vinculan a proceso a Juan Carlos “N”, el “Monstruo de Ecatepec”, por feminicidio

0
150

Un juez de distrito vinculó a proceso a Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Ecatepec, por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

La autoridad judicial determinó que el presunto feminicida debe permanecer recluido ya que no hay pruebas que lo exculpen.

Juan Carlos “N”, no ha sido vinculado por feminicidio; sólo se ha ejecutado una orden de aprehensión por ese delito.

Familiares de las víctimas se mostraron satisfechos con el fallo, sin embargo, exigieron la pena máxima contra el supuesto homicida.

Al término de la primera audiencia, Araceli González, madre de una de las víctimas de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, dijo que el hombre “se mostró frío, sin expresión en su rostro ni arrepentimiento”.

En entrevista, comentó que su ex vecino se reservó su derecho a declarar y únicamente “se presentó en la rejilla” junto con su esposa, Patricia “N”.

“Él me vio; se quedó mirándome…y yo me le quedé mirando, viendo que él está ahí adentro y se le va a hacer justicia a mi hija”.

Más tarde se realizará otra audiencia para decidir si se le vincula a proceso por el delito de trata de personas, por la venta de un menor de edad.

Fuente: Mielnio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here