VIDEO: Se estrella unidad del Mexibús contra postes

0
208

Una unidad de Mexibus chocó este martes contra los postes de un puente peatonal en Avenida Central, a la altura de la colonia Industrial Cerro Gordo, en Ecatepec, Estado de México, donde al menos 20 personas resultaron lesionadas.

Las unidades de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados y trabajar en el retiro de la unidad del transporte público.

El accidente ocurrió con dirección a la Ciudad de México. La Avenida Central presentó afectaciones viales debido a la movilización de paramédicos.

El pasado 11 de junio, un hombre murió tras chocar su vehículo contra una unidad del Mexibus, en Ecatepec, Estado de México.

El vehículo que circulaba sobre la Avenida Central Carlos Hank González, con rumbo a la Ciudad de México, invadió el carril exclusivo para el transporte público y al llegar a la estación Quinto Sol se impactó contra la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos que nada pudieron hacer por salvar la vida del chofer del vehículo compacto que fue llevado al anfiteatro de Ecatepec en calidad de desconocido.

Fuente: Noticieros Televisa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here