Se presume que los detenidos en Polanco con 11 mdp son del equipo de Delfina Gómez

8
6140

A través de redes sociales circula la versión que las dos personas que fueron detenidas en Polanco con 11 millones de pesos pertenecen al equipo de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México Delfina Gómez Fuentes.

Estos dos personajes quienes fueron detenidos en el cruce de Avenida Horacio y la Calle Anatole France, en su cajuela hallaron un portafolio negro y una maleta verde fluorescente, que, al revisarlas, los agentes encontraron decenas de fajos de billetes amarrados con ligas.
Los sujetos fueron identificados gracias a varios videos donde se les ve trabajando en el equipo de la candidata.
Los paquetes eran de billetes de 200, de 500 y de mil pesos, así como fajos de billetes100 dólares, de 20 y de un dólar, lo que sumaba 11 millones de pesos.
Los hombres fueron remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía desconcentrada en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en tanto que se analizaba si enviaban a los detenidos a la PGR para ser acusados del delito de operación de recursos de procedencia ilícita, que es del fuero federal.
De acuerdo con las autoridades capitalinas se trata uno de los mayores decomisos de dinero de la actual administración.
Hay que recordar que este tipo de comportamiento no ha sido el único en el que se relaciona al partido Morena con el tráfico de dinero como es el caso de Pedro Pablo de Antuñano, ex Director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc ,  quien fue detenido con 600 mil pesos en efectivo, los cuales llevaba dentro de una caja de cartón.
De la misma manera que estos dos colaboradores de Delfina; Antuñano fue investigado por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita.

8 COMENTARIOS

  1. Que montada es su disque nota, “se ve que son grandes periodistas”, dicen que circula en redes”, esa es su fuente?, que ridiculos

  2. Qué nota tan burda y chafa, imagenes borrosas pareciera todo fabricado, y ni nombre del periodista ni idea de quien hace la publicación, y todo bajo supuestos y bajo presuntos sin ningún argumento valido. ¿Quién fabricó página tan mal hecha???

  3. Según información periodistica la candidata de Morena a la gubernatura del Edo. de Mex. fue la coordinadora de campaña de Abarca el ex Edil de Iguala Guerrero implicado en el narcotrafico y la desaparición de los 43 normalistas no vayan a traer a los rojos o a los ardillos al Estado de México.

  4. jajajajajaa se nota la mano dl gobierno por qrerle robar la eleccion a la profesora q es la unica honorable y honesta q ratas y q mal se ven priistas no soy morena ni de ningun partido pero me da asco ver q siguen en las mismas asi quieren q les crea la gente bola de ratas

  5. Lo de siempre con los colaboradores de AMLO, en todos lados salen tipos con dinero, ligas y hasta cajas de cartos¡n, es el modo que AMLO ha operado desde hace muchos años, nada nuevo, lo malo es que no le hacen nada al corrupto que hoyi dirige Morena.

  6. ¡ HASTA DONDE LLEGA LA BAJEZA DE LOS PARTIDOS CORRUPTORES DE SIEMPRE PRI , PAN VERDE , ALIANZA , etc, etc, SON CAPACES DE VENDER HASTA A SU PROPIA MADRE CON TAL DE SEGUIR EN EL MANEJO DEL PODER Y ENLODAN A CUALQUIERA CON SUS ESTUPIDAS Y NADA CREIBLES TACTICAS DE DESACREDITAR A LOS REPRESENTANTES MAS HONESTOS Y ARMAN Y SIMULAN ACTOS VANDALICOS E IRREGULARES SUPUESTOS Y DESDE LUEGO MONTADOS A PROPOSITO PARA ENLODAR EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS CONTRINCANTES MAS VALIOSOS ¡NO LES CREEMOS NADA , SON UNAS SANGUIJUELAS , Y SON UNOS MALDITOS MENTIROSOS Y TEATREROS CON ACCIONES CANALLESCAS ¡ QUE CASUALIDAD DE QUE A POCOS DIAS DE LAS ELECCCIONES HAN DESCUBIERTO MUCHAS CANTIDADES DE DINERO SUPUESTAMENTE IRREGULARES A LOS HONRADOS Y DERECHOS CANDIDATOS DE OPOSICION ¡ QUE A MODO ACTUAN Y QUE A MODO DECUBREN ESTAS SUPUESTAS Y MENTIROSAS ACCIONES ! NO LES CREEREMOS NADA Y LA PANDILLA EN EL PODER ES CAPAZ DE ESTO Y MUCHO MAS , CON ELLO ESTAN CREANDO UNA SITUACION EN MEXICO QUE MAS TARDE QUE TEMPRANO PODRIA DESEMBOCAR EN ALGO GRAVE MUY GRAVE EN NUESTRO QUERIDO PAIS , OJALA Y QUE SE MODEREN Y ACTUEN CON LEGALIDAD EN TODO ! ¡AUNQUE LO DUDAMOS Y SEGUIRAN DIFUNDIENDO SUPUESTOS ACTOS ILEGITIMOS ANUNCIADOS POR LOS LACAYOS DE SIEMPRE DE NUESTRO CORRUPTO SISTEMA CIRO GOMEZ LEYVA ETC, ETC YA LOS CONOCEMOS A TODOS ESTOS DESVERGONZADOS Y VENDIDOS PSEUDO PERIODISTAS ! ¡ NADA DE LO QUE DICEN ES REAL TODO ES PREFABRICADO Y SIMULADO POR LOS VENDIDOS Y ABYECTOS TRAIDORES A NUESTRO MEXICO ! ¡MUERANSE DESGRACIADOS RATAS !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here