Promete Eruviel 3 pesos de aumento en rutas del Edomex, a cambio de apoyo publicitario.

5
5291

Fuentes nos dicen que suena muy fuerte entre choferes de autotransporte de pasajeros del Estado de México, que Eruviel Ávila se reunió con líderes de las rutas más importantes que recorren el estado, sobre todo las que van hacia la CDMX, para pedirles su apoyo a favor de Alfredo Del Mazo a cambio de un incremento en la tarifa.

En esta reunión, les pidió el apoyo unánime y total de todas las rutas al candidato a la gubernatura del PRI, a cambio de incrementar en $4.00 pesos la tarifa del Pasaje.

Luego de un amague de los concesionarios de querer el acuerdo por escrito, Eruviel juró por todos los santos priistas que se comprometía a que el aumento será en $3.00 pesos.

Lo anterior, para que a partir de mañana suban todas las rutas, sin excepción, publicidad, como posters en los vidrios traseros, calcomanías en las puertas y quitar, obviamente, las de cualquier otro candidato.

De nuevo el PRI está abusando de la necesidad de los concesionarios, patrones y choferes de la gran cantidad de rutas que necesitan, es cierto, un aumento en la tarifa, pero no a favor de un candidato, sino buscando una mejora real en las necesidades tanto de las rutas como del pasaje.

Además para qué sirve un aumento en la tarifa, si la delincuencia esta desatada en todas las rutas, la necesidad es un reordenamiento de las mismas, más seguridad y mejores unidades.

5 COMENTARIOS

  1. Poca madre ..d x si se aumentan lo k kieren las rutas..así lo isieron en la candidatura d eruviel ..y otra ves lo mismo …ojo mexikenses.
    Ar

  2. no me parece justo que esa rata de eruviel chantaje a la ciudadanía entre ellos a los concesionarios de las rutas yo creo que los concesionarios de las rutas devén de ser consientes que el pri no sirve ya nos a saqueado por mucho tiempo y a hora nos pide que lo apoyemos para que para que siga exprimiendo nuestros bolsillos, que los concesionarios lo manden a chingar su madre, también ellos son pueblo y si aceptan también son unos traidores a la patria por que ya basta que nos ha robado mucho tiempo quieran seguir con el saqueo del país no se pero es mi humilde opinión hay piensen le no mas a la corrupción y saqueo del país ya basta de tanto para cito en la política quiero algo mejor para mis hijos y no nada mas para ello también para todos los niños de nuestro país o que quieren seguir viviendo de miseria hay se los dejo a su conciencia deberíamos apoyar a delfina demos le una oportunidad ya se les dio a los del pan y salio con la misma chingad era entonces debemos probar con otro partido no nos puede ir peor que con los dinosaurios

  3. Pinché Eruviel ogete se te hace fácil subir el pasaje mejor preguntale a los trabajadores y amas de casa que piensan de tu aumento al pasaje. Ya está dicho no más PRI en el estado de México va a ganar delfina

  4. Pinché Eruviel ogete se te hace fácil subir el pasaje mejor preguntale a los trabajadores y amas de casa que piensan de tu aumento al pasaje ya esta dicho no más PRI en el estado de México delfina gobernadora

  5. Nada raro, considerando que quienes controlan las rutas y son dueños de la mayoría de los vehículos son tipejos del PRI, o en su defecto, familiares y compadres de estos. De hecho, hace unos días trascendió que estaban despidiendo y amenazando a los conductores que no quisieron colocar la propaganda del Pel Mazo en sus unidades. Es la marca del PRI, lo han venido haciendo desde al menos la campaña de 1995 con Camacho Quiroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here