IEMS informó que se publicará la convocatoria de ingreso este lunes

0
951

El proceso de registro de aspirantes para el ciclo 2017-2018 comenzará el 19 de junio; los resultados saldrán el 16 de julio

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) informó que este lunes se publicará la convocatoria del proceso de registro de aspirantes del ciclo escolar 2017-2018, para alguno de sus 22 planteles ubicados en 15 demarcaciones.

En un comunicado, el instituto detalló que el registro va dirigido a personas que hayan concluido la educación secundaria y cuentan con certificado, mismo que iniciará el lunes 19 de junio y concluirá en el último minuto del viernes 23 de junio.

La convocatoria se puede consultar en la página www.iems.cdmx.gob.mx y los resultados se publicarán el 16 de julio del presente año.

El IEMS indicó que los lugares disponibles, tanto en el turno matutino y vespertino, así como en las modalidades escolar y semiescolar, serán bajo un sorteo aleatorio, en presencia de un notario público.

Señaló que el Gobierno de la Ciudad de México promueve el principio de inclusión, por lo que todas las solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos se considerarán sin distinción, gozando de las mismas oportunidades.

Cada plantel cuenta con 350 lugares disponibles en la modalidad escolar, con excepción de Álvaro Obregón II, Venustiano Carranza, Iztapalapa III e Iztapalapa IV, que contarán con los lugares de acuerdo a su capacidad.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here