Exige JVM a Delfina aclarar el financiamiento de su precampaña

0
97

Por Redacción Tiempo Digital

Josefina Vázquez Mota visitó el Centro de Atención y Desarrollo Integral A.C. (CADI), ubicado en Cuautitlán Izcalli. ahí exigió a la candidata de Morena, Delfina Gómez, aclarar el origen del financiamiento de su precampaña de 2.7 millones de pesos, mismo que ocultó y no reportó, lo que le costó una multa del INE.

La candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, señaló que Delfina, que ha dicho que es honesta y transparente, sigue sin explicar ni aclarar a los mexicanos y mexiquenses el papel que jugó como operadora de Morena, en el desvío de recursos que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, hizo a su partido y al entonces candidato Cuitláhuac García. También, puntualizó, debe aclarar cuánto de esos recursos están actualmente ejerciéndose en su campaña por el Estado de México.

Frente a Jovenes y personal del CADI reconoció el importante esfuerzo de dicha asociación y convocó a apoyar el trabajo que realizan.

Afirmó que como gobernadora tendrá una ventanilla única para gente con discapacidad, y que brindará otro tipo de apoyos en materia de salud, transporte y empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here