Un video está circulando en redes sociales, donde al parecer el candidato del PRI al gobierno del Estado de México dice “Que Chinguen su madre todos los mexiquenses”.

El video está grabado en un mitin de Alfredo del Mazo, al parecer a puerta cerrada, donde se escucha que él dice: “Desde Aquí, así como nos dijeron desde el principio, vamos a darle en la madre al PRI del Estado de México. Ahora, aquí hay que decirle a todos de regreso. ¡Que chinguen su madre todos los Mexiquenses! ¡A huevo!

El video termina en una gran algarabía, donde los asistentes a este mitin, se levantan a aplaudirle al candidato Alfredo del Mazo.

1 COMENTARIO

  1. Y de regalo, muchos Mexiquenses, obviamente retrasados e ignorantes le dieron el voto. El PRI se ha mantenido gracias a la fuerza pobre, ignorante, huevones, parásitos y todos esos programas de patrocinio sirven para eso.. mantener sumergida en la misma ignorancia y pobreza, dependiendo de entrega de pantallas, $1000, cajas con despensa, gorras y pelotas a este ejército de mediocres y así morirán… Pero mientras vivan.. seguirán poniendo bandas de autoridad a todas estas ratas… cínicas, sin escrúpulos y que un juramento y un compromiso es lo mismo que un trozo de papel higiénico con el que se limpian el culo y así lleno de su mierda se lo avientan a su selecto grupo de seguidores quienes se pelean por un trozo de este… Así es este país. Habría de comenzar por hacerse una limpia eliminando a toda esta basura social y derrocar el templete de estos bastardos que no logran saciar su hambre de servirse del trabajo de quienes si trabajamos y soñamos por un país libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here