Difunden video de la escalofriante declaración del feminicida de Ecatepec

0
345

El hombre identificado como Juan Carlos “H”, quien se ha declarado responsable de más de una decena de feminicidios en Edomex, demuestra durante su comparecencia total indiferencia por sus actos y de salir libre continuaría llevando a cabo estos crímenes.

En un video filtrado en redes sociales el sujeto declara que la carne de sus victimas era dada a los perros, además de ser enfático en declaraciones abiertamente misóginas.

La escena ocurre mientras el presunto responsable de los feminicidios se encuentra esposado al dar su declaración en el Ministerio Público. Aunque el audio no es totalmente claro en un principio reconoce que los policías encontraron corazones humanos en su casa en un altar dedicado a la Santa Muerte.

“Y prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno”.

El sujeto hace la comparación entre animales como perros y ratas con las mujeres. Juan Carlos “H” menciona preferir que esas criaturas coman a que “anden por ahí”, refiriéndose a las mujeres.

No creo salir de esta, pero si salgo, de una vez les digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”.

El hombre no se muestra enfadado pese a estar detenido y habérsele cuestionado por su estado emocional al momento de realizar los crímenes. Juan Carlos “H” dijo que notificó a las familias de las víctimas para decirles que había disfrutado quitarles la vida.

Yo estoy bien, lo que hago está bien, yo sólo estoy limpiando el mundo de porquería”.

Relató que durante su niñez sufrió un accidente y se lastimó la cabeza, el sujeto dijo escuchar una voz de forma constante y refirió tener molestias en el cráneo.

La relación con su madre era mala, el se refiere a su progenitora como una “puta”, ya que tenía relaciones con diferentes hombres. Por su parte el refirió haber sido abusado sexualmente por una mujer que lo cuidaba cuando era niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here