Balacera originada en Naucalpan deja un muerto y tres heridos

0
126

Una balacera entre un grupo de asaltantes y policías estatales y municipales, tuvo lugar la noche de ayer en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los primero reportes indican que todo comenzó cerca de las 20:00 horas cuando los delincuentes cometieron un robo en el municipio antes mencionado e intentaron darse a la fuga.

Este hecho derivó en una persecución por parte de policías federales, a la cual se sumaron policías municipales, dando lugar al intercambio de disparos que hirieron a algunos de los delincuentes.

La persecución de se extendió hasta la colonia Lomas de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, donde elementos de la secretaría de seguridad pública lograron detener a los criminales en el cruce de Paseo de las Palmas y Sierra Mojada.

Tres de los delincuentes resultaron heridos y al menos uno de ellos más perdió la vida como producto de la balacera sucedida previamente.

Tras la detención arribaron al lugar varias patrullas y elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Mocel, en calidad de detenidos.

Fuente: SinEmbargo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here