Autoridades de la delegación Gustavo A. Madero proyectan la instalación de una mesa de negociaciones con vecinos de la colonia Idustrial que se oponen a la construcción de la Línea 7 del Metrobús, que correrá entre Indios Verdes y la Fuente de Petróleos.

En un comunicado, la demarcación indicó que buscarán dar información veraz y concreta sobre el proyecto para que los vecinos conozcan los beneficios pero también las afectaciones de la obra, así como la forma en la que Metrobús tendrá que resarcir los daños, de acuerdo con la Ley Ambiental y los acuerdos que se suscriban.

“La introducción de una red de transporte como el Metrobús, que favorece la movilidad de las zonas norte y poniente de la ciudad, acorta los tiempos de traslado y coadyuva en la reducción de contaminantes al utilizar vehículos de alta tecnología e inhibir el uso de automotores privados” indicó la delegación, para luego agregar que:

“En Gustavo A. Madero reconocemos que una obra de esta magnitud representa un avance sustancial para el desarrollo urbano de la zona con beneficios directos para millones de usuarios, razón por la que la ciudadanía debe mantenerse informada sobre los detalles de la misma”.

Fuente: SDPNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here