Los dos sujetos de 26 y 38 fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina cuando manipulaban mariguana en la cajuela de un vehículo Nissan Tiida, con cromática de taxi de la CDMX.

Al revisarlos, a uno de ellos le encontraron una pistola calibre 25 milímetros, con su cargador y cuatro cartuchos útiles, mientras que el otro portaba un suéter con manchas de sangre del que intentó deshacerse al afirmar que no era suyo.

Los acusados fueron traslados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició el expediente.

En el desarrollo de las indagatorias se supo que el imputado de 38 años, tiene dos ingresos a los reclusorios Sur y Norte, en 2004 y 2015, por el delito de robo.

A pesar de las medidas de seguridad aplicadas desde el año pasado, la venta de drogas en las instalaciones de la UNAM provocó la tarde del viernes pasado una balacera con un saldo de dos hombres muertos de 20 y 29 años de edad.

Según las autoridades capitalinas, una de las víctimas perdió la vida cuando era trasladada a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el otro al momento de recibir atención médica.

Más tarde la Procuraduría capitalina informó de la detención de dos personas que fueron trasladadas a la Agencia 50 del Ministerio Público y que hoy informó que ya vinculó a proceso por el delito narcomenudeo.

El lunes pasado, en dos acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas más en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Fuente: Proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here