Ana Gabriela Guevara, comisionada Nacional del Deporte, buscará la candidatura de Sonora con una posible alianza con el Partido del Trabajo.

Ramón Flores, líder del PT en Sonora , dijo que la exmedallista olímpica renunciaría a su cargo en la Conade para buscar la candidatura en 2021 con una posible alianza de Morena, Encuentro Solidario y Verde Ecologista, dijo que en la reunión que sostuvo la dirigencia nacional del partido el miércoles 7 de octubre, se hizo la propuesta de impulsar a la comisionada rumbo a las elecciones del 2021.

“Creemos nuevamente que la comisionada Ana Gabriela Guevara une a las izquierdas e inspira al pueblo de Sonora de que ella pueda gobernar nuestro estado”, dijo el líder petista.

Sobre las alianzas, comentó: “Estamos trabajando sobre una plataforma legislativa, vamos a esperar los tiempos donde posiblemente estemos trabajando con Morena, el Verde Ecologista y Encuentro Solidario”.

Será en los próximos días, aclaró, “cuando tengamos los tiempos para poder registrar plataformas electorales en el estado de Sonora y veremos un trabajo junto con las demás fuerzas políticas que acompañan el proyecto de la Cuarta Transformación.

Sobre los intereses del secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, de contender por la gubernatura por el partido Morena, expresó que es muy “respetada”.

“Hoy en día se habla de que es uno de los aspirantes de Morena, (pero) para nosotros una de las aspirantes es la comisionada Ana Gabriela Guevara, es por eso que vamos a esperar el mecanismo para la postulación de la candidatura si es por cuál, o bien la propuesta que hace el Partido del Trabajo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here