Editorial: Guillermo Anaya, “la pesadilla” de Riquelme que busca ventilar el fraude electoral en Coahuila

0
222

Por Redacción Tiempo Digital

El candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, aseguró que serán “la peor pesadilla” del gobernador electo Miguel Riquelme, ya que el PRI robó la elección y aseveró que pelearán por vías legales para anularla.
“Apenas empieza esta lucha para restituir los derechos de los ciudadanos. Vamos a ser la peor pesadilla, no midieron las consecuencias de quererse robar esta elección, y primero se roban los recursos públicos y ahora la elección”, dijo.
Señaló al candidato priista de sobrepasar los gastos de campaña, y dijo tener pruebas de la intromisión del gobernador Rubén Moreira en el proceso electoral.
Dijo que votaron por el PRI dos o tres de cada 10 coahuilenses, y que los demás partidos junto con el piden que se anule la elección por ser antidemocrática: “la sociedad misma es la que está indignada, más allá de partidos y candidato” afirmó.
Y a pesar de que el priista Miguel Riquelme pide que se respete la elección, aseverando que no procederá la solicitud de anulación, existe evidencia y suficientes elementos para hacerlo, ya que si bien asegura que obtuvieron la mayoría, existe evidencia que podría demostrar que no fue así.
El frente opositor Por la Dignidad de Coahuila, que integraron los candidatos del PAN, Morena, PT y los Independientes, convocaron a una mega marcha que se llevó a cabo este domingo: “Estamos en pie de lucha para que no se logra cometer el más grande fraude de la historia”, dijo Guillermo Anaya a través de sus redes sociales.

 

Fuente: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here