Confiscan casi una tonelada de marihuana en Coahuila

0
143

Elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos de la División de Fuerzas Federales y personal de la División de Seguridad Regional, aseguraron 859 kilogramos de marihuana transportados en un tracto camión en el estado de Coahuila.

Al realizar funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, en las inmediaciones de la carretera federal Saltillo-Torreón, los policías federales visualizaron un camión al que le solicitaron detuvieron su marcha para una revisión de seguridad.

Lee también: Fitch mejora perspectiva de calificación de México

Los binomios caninos de la Policía Federal entrenados para detectar narcóticos, papel moneda y otras sustancias, marcaron positivo al olfatear la zona de carga, por lo que los elementos procedieron a realizar una inspección minuciosa.

Los policías federales localizaron 43 paquetes rectangulares envueltos en plástico, los cuales contenían en su interior hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, con un peso total de 859 kilogramos.

Lee también: Solicitan remoción de delegado de Tláhuac

Posteriormente, los elementos policiacos procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: La Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here