Si este día el Partido Acción Nacional tuviera que elegir a su candidato al gobierno de Chihuahua Maru Campos Galván sería electa, al tener el voto de 2 de cada 3 afiliados a ese instituto político.

En apoyo de la candidatura de Maru Campos rumbo a la gubernatura, 140 panistas formaron un desplegado a la opinión pública a través del cual aseguran que la actual presidenta municipal de Chihuahua, cuenta con el apoyo de más de 5 mil militantes que participarán de manera directa en la convocatoria interna del Partido Acción Nacional.

“Hoy más de 5 mil panistas estamos listos para trabajar y hacerlo posible: dos de cada tres panistas en todo el estado, que participaremos activamente en la convocatoria que se emita internamente, apoyamos a Maru Campos como la mejor opción para conseguir un mejor futuro posible para Chihuahua, con honestidad y trabajo”.

En el desplegado se llama a cerrar filas con Campos, respetando los tiempos que marcan la ley y el partido, por ello se especifica que la publicación se trata de mera expresión de respaldo para quien consideran puede encontrar las soluciones de los chihuahuenses frente a las peligrosas decisiones del actual gobierno federal.

Entre los 140 militantes que firman el documento se encuentran los diputados estatales Rocío González, Jorge Soto, Patricia Jurado, Georgina Bujanda y Marisela Terrazas; los regidores de Chihuahua Adriana Díaz, Alfredo Chávez, Carlos Orozco y Germán Ávila, además de miembros del gabinete municipal como César Jáuregui, Marco Bonilla y Mario Vázquez.

Llama también la atención la firma de personajes que estuvieron en la estructura del gobierno de Corral como Carlos Reyes, ex director de Vialidad y Francisco Turati, jefe de departamento en la Secretaría de Desarrollo Social Estatal y Rogelio Loya, quien fuera jefe de departamento en la sub secretaría de Desarrollo Social en Juárez y en su momento militante cercano a Corral.

Destacan también las firmas de Daniela Álvarez, ex diputada Jorge Espino, ex diputado local; Carlos Aguilar Camargo, ex alcalde de Ciudad Camargo y ex diputado local; el Consejero estatal y nacional del partido, Jorge Puentes; la ex presidenta del PAN Municipal de Chihuahua, Paloma Aguirre, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here