Alcalde de Zihuatanejo rinde informe de sus primeros 100 de labores

0
119

Ordenamiento de playas, creación de la policía turística, adquisición de nuevo parque vehicular; son algunas de las acciones más relevantes que la actual administración ha realizado durante sus primeros tres meses.

Por Staff Tiempo Digital

Zihuatanejo, Gro.-  Cada paso hecho en estos cien días, son el resultado de mucho trabajo realizado con mucha responsabilidad. Declaró el alcalde Jorge Sánchez Allec al dar inició de su informe con motivo de sus primeros 100 días al frente del municipio.

“Teníamos que responder a la expectativa que generamos desde que llegamos; el esfuerzo de todos ha valido el reconocimiento de la ciudadanía, y estoy seguro que vamos por buen camino, pero seguiremos con paso firme y sin parar, haciendo más allá del deber hacer. Estaremos a la altura de lo que necesita Zihua” subrayó el munícipe.

El presidente municipal admitió que no ha sido una tarea sencilla, pues se tienen muchos problemas por resolver y poco recurso para solucionarlos, como la acumulación excesiva de la basura, el desabasto de agua un parque vehicular deficiente, una nómina excedida y poca transparencia en los procesos administrativos.

“Desde el minuto uno de este nuevo gobierno, nos pusimos a trabajar en lo que podíamos hacer para que Zihuatanejo resurgiera… algo ha caracterizado a esta administración; la voluntad de hacer las cosas bien, y empezamos a trabajar para ello.” Añadió el ejecutivo local.

Sánchez Allec reiteró que el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 se enfocó en recabar el sentir de la ciudadanía, afirmó que esa es la guía para ejercer un buen gobierno y a su vez lograr la Ciudad de Todos.

Finalmente, el edil agradeció al gobernador Héctor Astudillo y a los secretarios de Estado su respaldo para atender las necesidades del municipio. Agregó que la sana relación que ha mantenido con los legisladores también ha permitido gestionar diferentes apoyos en beneficio de los zihuatanejenses.

El informe fue transmitido en vivo por redes sociales, además se proyectó un video donde se dieron a conocer las principales acciones realizadas en estos primeros 100 de trabajo, basados en los 5 ejes de gobierno, destacando el el giro turístico como eje rector.

Entre los asistentes que acompañaron al Presidente Municipal se encuentran Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el delegado en Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón; además de su cuerpo edilicio, directores y jefes de área de la administración municipal y su esposa, Lizette Tapia Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here