Vacaciones en Orlando: ¡Auxilio!

0
126

No te enredes: aquí te damos seis tips para unas vacaciones con tus hijos en Florida

Sin duda, el verano invita a llevar a tu familia a Orlando, Florida, un sitio lleno de diversión para chico y grandes. Y si eres de los que el tipo de cambio no te quita mucho el sueño, entonces planea un viaje sin contratiempos y divertido. Toma nota:

Primero: No acudas a una agencia de viajes en busca de un paquete. Siempre son más caros por aquello de las comisiones. Mejor échate un clavado en las páginas de viajes (expedia, despegar, best day, etc). Todas ofrecen paquetes de hotel-avion y puedes escoger el tipo de hotel –según tu bolsillo- líneas aéreas y horarios de tus vuelos.

Segundo: Trata de que tu viaje no coincida en fechas con los organizados por las agencias de viaje; de esa forma encontrarás precios más accesibles. Por ejemplo, si viajas un martes o miércoles, los precios de los hoteles y las tarifas aéreas suelen estar más baratas. También cuida que no sean días festivos –como el 4 de julio- porque todo sube de precio.

Tercero: Regístrate en todas las webs de viajes que puedas. Ser “socio” de ellos tiene sus beneficios como: 10 % de descuento extra, ofertas secretas, tarifas bajas en determinados horarios, puntos y recompensas, en fin.

Cuarto: Renta un auto, así te ahorrarás unos buenos dólares. El tema es que los traslados aeropuerto-hotel son costosos por familia y los camioncitos de los hoteles que te llevan a los parques tiene horarios estrictos y restringidos; si llegas un minuto tarde te deja el vehículo. La renta de un auto compacto (para 4 personas) cuesta alrededor de 6 mil pesos mexicanos por cinco días ya con impuestos y seguros incluidos. Si tienes hijos menores de 12 años, no olvides el asiento para el carro.

Quinto: Define con tiempo qué parques vas a visitar. Desde luego que los de Disney son los de ley. En la lista figuran: Magic Kingdom, que es un clásico en Florida. Le sigue Epcot que ofrece atracciones futuristas, acuáticas y un pabellón de países, entre otras atracciones. También está el parque temático: Disney’s Hollywood Studios que ofrece un viaje por las películas que gustan a chicos y grandes. Y no podemos dejar de mencionar Disney’s Animal Kingdom, dedicado a la naturaleza y conservación de la misma.

Sexto: Arma una agenda de actividades. Está bien que vayas de vacaciones pero poner orden a lo que harás en Orlando te ayudará a aprovechar al máximo el tiempo, e incluso a ahorrar dinero. Define qué día y a qué parques irás, además de establecer el día del “shooping”.

Importante considerar: los niños menores de 3 años no pagan boleto en los parques. Existen pases especiales (Fast pass) con los cuales te ahorras las filas pero tienen un costo extra. En verano se recomienda el uso de bloqueador solar, repelente de mosquitos, estar bien hidratado, usar lentes y gorras, pues el termómetro suele registrar entre 27 y 32 grados centígrados; aunque también suele llover algunos días por lo que se recomienda llevar impermeables ligeros. Verifica que tus pasaportes y visas estén en orden, que tengan por lo menos unos cuatro meses de vigencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here