¡Todos flotan! IT llega a México

0
575

Este 15 de septiembre IT te hará dar un grito pero de miedo, la tan esperada película de terror llegó hoy a la pantalla grande en México y será una buena oportunidad para dar el grito este fin de semana, pero si le huyes a los payasos también aquí te dejamos otras opciones para que disfrutes de un fin de semana en familia.

IT

Una película de horror y suspenso basada en la popular novela homónima de Stephen King. Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Isla Calaca

Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

Lee también: “Las 10 mejores películas de la historia según Filmaffinity

Mi Nueva Yo

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente divorciada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

Made In Bangkok

Morganna, una mujer transgénero mexicana cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de cambio de sexo. Un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada. Morganna tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida en el engaño.

Barry Seal: Solo en América

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Lee también: “CINE: Los estrenos de esta semana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here