Marvel, así como lo que piensa de mundo superheróico; en el cual ha estado inmerso desde hace varios años.

Después de responder un par de preguntas de René Franco, se hizo una dinámica con el público, quienes le hicieron cuestionamientos desde el por qué Spider-Man y Deadpool se parecen, hasta las características que debería de tener un héroe mexicano dado el contexto en el que se vive actualmente.

The Man sorprendió a todo el público al mencionar que de hecho está trabajando desde hace tiempo en un nuevo superhéroe, el cual será latino y que muy probablemente lo veamos a finales de año. Esto es muy importante, pues es la primera vez que Stan Lee crea un nuevo personaje en varios años, el que sea de origen latino le da otra latitud a lo que se puede esperar.

“El Generalísimo” también comentó cómo se dio la creación de Spider-Man; en sus propias palabras, al proponerle la idea a su editor en ese momento, le dijo que era lo peor que había escuchado en la vida; sin embargo, Lee continuó con su idea y la puso en la siguiente edición de Amazing Fantasy, rápidamente se convirtió en el cómic mejor vendido de la época; por lo que le pidieron que siguiera desarrollando el personaje para una serie mensual.

Lee agradeció a todos los fans que asistieron, no sólo a la conferencia, sino a CONQUE en genera; mencionando que es una de las mejores convenciones a las que ha asistido, con grandes aficionados, amigos y ambiente (señaló que todos los visitantes son superhéroes para él); prometiendo regresar en algún momento a Querétaro.

Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here