El actor Michael J. Fox, famoso por su papel de Marty McFly en la trilogía de Volver al futuro, anunció su retiro definitivo debido a que su estado de salud se ha visto sumamente afectado por la enfermedad de Parkinson que padece desde hace tres décadas.

El actor de Canadá publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que emitió el mensaje en el que reconoce que ya no puede mantenerse en el mundo de la actuación más tiempo debido a la enfermedad.

“Hay un tiempo para todo y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de guión han quedado en el pasado. Al menos por ahora entró en un segundo retiro. Esto podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea”, expresó ahora que publicó sus memorias llamado No Time Like de Future: An optimist considers Mortality.

En 1998 fue la primera vez que dio a conocer al mundo que había sido diagnosticado con la enfermedad que  suele presentar temblores en el cuerpo, principalmente en las manos, como parte de sus signos y síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here