Seis desnudos de famosas después de los 40

0
244

Muchas famosas presumen la sensual figura que conservan aún pasados los años, son una clara muestra de que lo sexy no está peleado con la edad, hemos recopilado 5 famosas que conservan una gran figura y han rebasado la barrera de los 40.

Madonna

A sus 58 años la Reina del Pop, demostró que sigue siendo la reina de reinas y no tiene miedo de mostrar su cuerpo como es.

Kate Moss

La ‘top model’ británica de 43 años se desnudó para la revista W Magazine, con un desnudo total demostró que su belleza no tiene edad.

Lee también:  A sus 45, Sofía Vergara posa desnuda para “Women’s Health”

Céline Dion

La cantante canadiense, de 49 años decidió posar desnuda para la revista Vogue.Halle Berry

La actriz ganadora del Oscar en 2002 por la cinta ‘Monster’s Ball’, a sus 50 años sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desnuda y demostrar que es una de las mujeres más sexys

Alicia Silverstone

La actriz californiana a sus 40 años impacto con su cuerpazo y se unió a la lista de celebridades que se han desnudado para PETA.

Sofia Vergara

La actriz colombiana, a sus 45 años,  posó desnuda en una revista, pero no sólo por simple vanidad; ‘Fuerte’, ‘sexy’ y ‘desnuda’ son las palabras que la acompañan en la portada de la revista ‘Women´s Health’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here