Ricky Martin y su marido sorprenden mostrando por primera vez su mansión en Beverly Hills

0
103

Ricky Martin sigue sorprendiendo. Después de admitir que hubo boda secreta, dato que trascendió horas atrás, el puertorriqueño decidió abrir las puertas de su mansión para que el público conociera -video mediante- el nuevo nidito de amor.

Si bien Los Ángeles no era su primera opción para instalarse, al llegar a Beverly Hills encontró casi de inmediato su hogar de ensueño. Allí vive con su marido, el artista sueco Jwan Yosef, y sus hijos gemelos de 9 años, Matteo y Valentino.

“Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para ver el ambiente. La ciudad nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, contó Jwan a la revista “Architectural Digest”, que mostró los detalles de la casa en su última edición.

A la pareja le tomó tres días elegir la mansión, que de hecho fue la primera que visitaron, y los flechó completamente. Es una construcción moderna construida en 1953 por el reconocido arquitecto Gregory Ain.

Con un valor aproximado de 13.5 millones dólares, la casa cuenta con 7 habitaciones, grandes ventanales que le dan mucha luminosidad a los espacios, una extensa piscina, una hamaca de bambú que cuelga sobre un árbol, una sala de cine, entre otros detalles que los cuatro disfrutan todos los días.

El cuarto de yoga fue transformado en un estudio de arte para Jwan, y Ricky planea construirse un estudio de grabación.

Para decorar la casa contrataron al diseñador Nate Berkus, pero le aclararon desde el principio que no querían transformarla por completo. “No estamos interesados en una casa completamente decorada con un estilo definido que persiga hasta el más mínimo detalle. Queremos cubrir lo básico para que sea cómodo para nosotros y los chicos, pero dejamos espacio para que la casa pueda crecer y evolucionar en los próximos años”, explicó Jwan.

“Jwan tiene un estilo impecable, le doy a él todo el crédito por lo bien que se ve todo. Mi principal preocupación era el confort y la practicidad, y creo que pudimos lograr eso”, agregó Ricky, mostrando orgulloso el arte de su pareja, que decora cada rincón.

Como cábala, el músico decidió incorporar la mesa de comedor que conserva desde hace más de 25 años, con la que tiene un vínculo sentimental muy grande.

Ricky y Jwan fueron una de las parejas más tiernas que caminaron por la alfombra roja de los Golden Globes, el domingo pasado. Se conocieron personalmente en Londres, donde el sueco vivía, pero su primer contacto fue a través de Instagram, cuando el cantante lo elogió por una de sus obras.

Los planes para la fiesta de casamiento están en marcha, y se rumorea que la celebración duraría tres días.

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here