‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ se estrena el próximo 15 de diciembre.

Los especialistas en Star Wars han desvelado este viernes nuevas imágenes de su próxima entrega Episodio VIII: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson (Looper), y que se estrena el próximo 15 de diciembre de 2017. La cuenta de Twitter @starwarstuff ha distribuido una serie de imágenes que muestran el aspecto que tendrá el villano Snoke, del que hasta ahora solo se conocía un holograma, además de otras de los principales personajes como Luke Skywalker, Rey, Finn o Kylo Ren.

Lee también: Katy Perry conducirá los MTV 2017

Hasta ahora, lo único que se había desvelado de esta entrega era un tráiler, en el que no se decía cómo iba a ser la historia. Ocurrió el pasado abril en Orlando (EE UU). El público lanzó los primeros gritos con el logo de LucasFilms. Con la banda sonora con el tema de la fuerza y unos coros que recordaban a la segunda trilogía apareció un plano de Rey, la heroína de la nueva trilogía de Star Wars, junto a los paisajes irlandeses donde se han rodado las escenas del planeta Ahch-To, el lugar donde se encuentra Luke Skywalker.

Lee también: Ciencia explica por qué “It” es aterrador

Los últimos Jedi volverá a contar con Daisy Ridley como la heroína Rey, ahora frente a frente al Luke Skywalker de Mark Hamill, perdido en una isla. Ambos formaron parte de la presentación en sociedad de la octava entrega junto a John Boyega (Finn), el androide BB-8 y la primeriza Kelly Marie Tran, que interpreta a Rose, un nuevo personaje de la resistencia. El elenco del filme cuenta también con la fallecida Carrie Fisher (que narra el tráiler), Adam Driver, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Gwendoline Christie, Billie Lourd, Anthony Daniels, Andy Serkis y la incorporación de Benicio del Toro y Laura Dern.

Fuente: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here