Conjuntivitis, una presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto, fueron algunos de los síntomas que Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, presentó antes de ser diagnosticada con COVID-19 y confinarse en su casa de la Ciudad de México.

La modelo e influencer comenzó con los malestares después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí, informó la revista mexicana ¡Hola!

La misma publicación indicó que Tania Ruiz se practicó la prueba tras presentar los primeros síntomas de coronavirus y por recomendación médica se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.

La revista no dio más detalles del padecimiento de la novia del político mexicano, Enrique Peña Nieto, pero se espera que en las próximas horas la misma Tania Ruiz explique las condiciones médicas en las que se encuentra, ya que es muy activa y abierta a través de sus redes sociales.

Durante el día la misma Tania Ruiz habló con la revista Quién sobre su proceso al enfrentar la enfermedad.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, contó la modelo.

La modelo destacó que tuvo muchos síntomas, pero afortunadamente jamás experimentó fiebre “y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”.

“Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan”, concluyó la también empresaria de 32 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here