Con motivo de las fiestas patrias que se celebran en nuestro país, te presentamos a las mexicanas que con sus bellos rostros y cuerpos de tentación nos harán dar el grito con tanta sensualidad. Estas estrellas cautivan por sus privilegiados encantos, los cuales presumen en la pantalla chica y enredes sociales.

Una de las mexicanas más queridas es sin duda alguna Anahí, quien desde muy pequeña comenzó su carrera conquistando al público mexicano. Ahora la exRBD cautiva con su belleza en peculiares selfies en las que además de lucir su torneada figura, demuestra que es una dedicada mamá y esposa.

Su excompañera de agrupación, Maite Perroni, es otra que enamora por su sencillez, belleza, humildad y sobre todo atributos físicos. La cantante está por estrenar “Papá A Toda Madre”; pero hace unos meses enloqueció en Instagram al publicar fotografías de la candente sesión que realizó para una revista.

MEXICANAS, LINDAS Y QUERIDAS

Mariana Torres se une a la lista de las mexicanas más ardientes, hecho que demostró en las sensuales escenas que protagonizó en la serie “Hoy Voy A Cambiar“, donde apareció con muy poca ropa dejando ver todos sus encantos. En sus redes sociales, la actriz también aparece con entallados atuendos que enmarcan todos sus atributos.

La protagonista de “Mi Marido Tiene Familia“, Zuria Vega, es otra que enamora por su talento y sensual cuerpo, el cual mostró hace unos años en una revista, donde apareció con diminuta lencería. La artista ha publicado algunas sugerentes fotografías en su perfil personal, donde también presume a su hija Lúa.

Begoña Narváez cierra la lista de las mexicanas más sensuales, al cautivar con sus estilizadas piernas, diminuta cintura y cara de ensueño en el reality “Bailando Por Un Sueño“. La actriz, que fue novia de Mauricio Ochmann, enamora a sus fans con selfies muy sensuales.

Lee también: “Iggy Azalea sorprende con fotos candentes

Fuente: Televisa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here