El artista plástico Frank Hursh, animador de la serie clásica de los años 60, “The Rocky and Bullwinkle Show”, estará presente en la convención mexicana de cómics Conque 2017

El artista plástico Frank Hursh, animador de la serie clásica de los años 60, “The Rocky and Bullwinkle Show”, estará presente en la convención mexicana de cómics Conque 2017, donde impartirá un taller.

Comprometidos con la animación, una de las ramas del entretenimiento que se ha desarrollado de forma exponencial en las últimas décadas, organizadores de la Conque decidieron invitar a Hursh, quien impartirá “Layout para animación estilo Jay Ward”.

Este curso se ofrecerá el 5 de mayo de las 15:00 a las 18:00 horas, se informó en un comunicado. El programa también incluye talleres sobre Ilustración de Animación, Efectos Visuales para Animación y Diseño de Personajes e ilustración.

Frank Hursh llegó a México a mediados de los años 50, cuando comenzó a trabajar en la producción de series de televisión para Telepelículas y Gamma, esta última subsidiaria de Jay Ward Productions, compañía productora de grandes series de animación como “Rocky y Bullwinkle” y “Peabody y Sherman”.

La Conque 2017 se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro, entre sus invitados también se encuentran: el creador del mundo Marvel, Stan Lee, Joe Madureira, Agnes Garbowska, Arthur Adams, Mark Brooks, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner y Kirk Thatcher, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here