Henry Cavill colgará el traje de “Superman” para unirse a “Misión: Imposible 6”

0
98

El actor estadunidense Henry Cavill, quien interpretó a “Superman” en los filmes más recientes del superhéroe, formará parte de la sexta entrega de la película “Misión: Imposible”.

La noticia fue confirmada por el director Christopher McQuarrie, quien mediante sus redes sociales lanzó la invitación al actor.

“Dígame @henrycavill. Tuve una idea. Estaría interesado en tener un papel para la sexta entrega de ‘Misión: Imposible’. Sin presiones”, escribió el cineasta en un pie de foto de una instantánea en la que se puede ver una montaña y de fondo un río.

Posteriormente, Cavill contestó por la misma vía: “¿Cómo le voy a decir que no al hombre del peinado perfecto?… con lo que comienza una especie de conversación en la que McQuarrie advierte a lo que se enfrentará en el rodaje como mucha acción, motocicletas y acrobacias.

“Oh ok … lo estoy!”, finaliza Cavill, cuya respuesta fue replicada por diversos medios internacionales, entre ellos The Hollywood Reporter.

Hasta el momento se sabe que Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner están confirmados para la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here