Las piñatas están compradas, los manteles puestos y las botanas listas… las celebraciones del Grito de la Independencia están a punto de empezar y los mexicanos estamos preparados para gritar a todo pulmón y no dejar de bailar.

Como buenos mexicanos, estas celebs no se pierden un buen festejo y, estén cerca o lejos de México, no dejan de compartir mensajes de celebración y orgullo por nuestro país.

Salma Hayek

No importa los años que lleva fuera, Salma no olvida México, y lo demuestra cada vez que puede (¿recuerdan Cannes?). La intérprete no se pierde un solo Grito y siempre tiene algo que compartir en sus redes sociales.

Viva La Independencia!! Viva México! 🇲🇽

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Eiza González

Aunque Eiza está creciendo como artista internacional, no deja de lado sus raíces y siempre está lista para celebrar y demostrar su orgullo nacional.

Diego Boneta

Ahora que dará vida a Luis Miguel, Diego está en boca de todos, dentro y fuera de México. El actor e intérprete nunca pierde ocasión de saludar a sus fans mexicanos y celebrar, auque lejos, a su querido país.

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Karla Souza

Con imágenes siempre divertidas, Karla recuerda y celebra a México a distancia.

#vivamexico 🇲🇽

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Camila Sodi

¿Qué mejor que personificarte como tu artista favorita? Camila Sodi siempre se luce en sus festejos del Grito y nunca deja de compartirlos por sus redes.

Viva México 🇲🇽❤️

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Jaime Camil

Con imágenes muy evocadoras, Jaime Camil no se olvida de celebrar y defender los valores que nos unen como mexicanos.

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🎉🎊

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Aaron Díaz

Los mensajes de Aaron siempre suelen ir cargados de emoción y orgullo patrio. Esperamos ver el mensaje que comparte este año desde EEUU, tras su reciente éxito internacional.

#QueRevivaMexico Hoy deseo más que nunca que a México se le RESPETE! México es de TODOS los Mexicanos, y siempre será el PUEBLO quien manda. Los gobiernos están para servirle a su pueblo. Para poner orden en el proceso de las mejoras de NUESTRO país. Esta para protegernos… Para defender nuestros intereses…para luchar todos y cada uno de sus días en gobierno para darle a TODOS los Mexicanos una vida mejor. Y con esto me refiero tanto al gobierno Mexicano como el Americano. Si eres Mexicano y vives en México o Estados Unidos y crees al igual que yo que la UNIÓN ES LA FUERZA, únete a este movimiento. QueRevivaMexico.com SOLAMENTE UNIDOS tendremos suficiente poder para ser escuchados y respetados. Seremos NOSOTROS quienes revivan a México y pongamos en alto a los Mexicanos viviendo en Estados Unidos. Representa orgullosamente a México! Lleva la bandera en alto! Seamos un ejemplo al mundo de la UNIÓN y del RESPETO por el prójimo. Recordemos a nuestros héroes de la independencia y su lucha por darnos lo que hoy somos , este gran país a él que todos amamos y queremos ver en su esplendor. Que REVIVA México! Solo nosotros, UNIDOS lo Reviviremos. Únete al movimiento Que REVIVA México! Registrate QueRevivaMexico.com y se parte de este movimiento para unificarnos y hacernos escuchar.

Una publicación compartida por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Lee también: “Conoce a los famosos que apoyan a los damnificados por Harvey

Fuente: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here