Este martes, la estrella nominada al Oscar de películas como “Juno” y “X-Men: Days of Future Past”, rompió las redes sociales al compartir con sus seguidores que es transgénero y se identifica como no binario, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió en Instagram el actor, antes conocido públicamente como Ellen Page.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”.

En su nota, Page dijo que han sido inspirado por la comunidad trans y les agradeció por trabajar incesantemente para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo.

“También pido paciencia. Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y de violencia”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here