Tras el éxito de Joker, que se convirtió en la película para adultos más taquillera de la historia, Warner Bros se acercó al director Todd Phillips para trabajar en una secuela del Guasón, en la que Joaquin Phoenix volvería a interpretar al villano de DC Comics.

De acuerdo con The Hollywood Reporter (THR), Phillips dirigiría Joker 2 y sería el encargado del guión, junto con Scott Silver. Pese a que Joaquin Phoenix no ha dicho que aceptaría filmar una segunda parte, existe una alta probabilidad de que vuelva a dar vida al Guasón.

Además, The Hollywood Reporter señala que Philips también tendría los derechos para dirigir otra película de DC Comics. El presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, se acercó al director para proponerle una nueva historia de origen basada en el universo de súperheroes.

Todd Phillips ha comentado en varias ocasiones ideas para una secuela de Joker. Además, Joaquin Phoenix también reveló en entrevistas pasadas que ha platicado con el director sobre ideas para una segunda parte de la película, algo inusual para el actor que nunca ha hecho ninguna secuela. Por último, THR señala que la próxima historia de origen en la que trabajaría Phillips no sería sobre Batman, sino que podría tratarse sobre el villano de Superman, Darkseid, aunque todo es especulación por el momento.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here