Por Yenni López
Annabelle 2: la creación uno de los estrenos más esperados de esta semana y que podrás disfrutar en las salas de cine, pero si no te gustas las películas de terror hay para todos los gustos, estas son las opciones para pasar tu fin de semana.

Annabelle 2: la creación
“Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Locos Por Las Nueces 2

Después de los acontecimientos de la primera película, la ardilla Surly y sus amigos deben parar el alcalde de Oakton City de destruir su hogar y de convertirlo en un parque de atracciones caótico.

Mujer en Llamas

Una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla cuando ante sus propios, el hijo de Karla Dyson (Halle Berry) es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, Karla decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu propio hijo?

El Cielo Esperará

Sonia, de 17 años, ha estado a punto de cometer un error irreparable para garantizar a su familia una vida agradable. Melanie, de 16 años, vive con su madre, le gusta la escuela y sus compañeras, toca el violonchelo y quiere cambiar el mundo.

Aquí Sigo

Un viaje íntimo alrededor del mundo para descubrir cómo se percibe la existencia cuando se rebasan los noventa años de vida. Personajes ordinarios que han estado cerca de nosotros sin dejar de amar, sufrir, disfrutar y cantar por casi 100 años crean una sinfonía a la vida para demostrar que siguen adelante sin rendirse, diciéndole al mundo y a sí mismos aquí sigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here