Alex Durán ha sabido aprovechar el “freno de mano” -como el mismo dice- producto de la pandemia. Si bien ha hecho una pausa en su carrera actoral, ha aprovechado cada momento para lanzarse como cantante, actividad que no es algo nuevo para él pues tiene la escuela de las obras musicales en las que ha participado.

El pasado viernes, empezó a sonar en todas las plataformas digitales el tema “Ven”, una canción que surgió poco después de que terminó las grabaciones de “El Dragón”, donde interpretó a Ishiro, un personaje que lo catapultó no sólo en México, sino que también le dio el éxito entre la comunidad latina de Estados Unidos.

“No pretendo cambiar de profesión”, aclara Alex Durán en exclusiva para Diario Tiempo. “Desde ahora, la música es una parte importante de mi trabajo y que irá muy de la mano de la actuación. Porque además, estoy seguro que la gente quiere verme en vivo; es decir, me conoce a través de la tele y ahora cuando ofrezca concierto me tendrá en directo”.

Y agrega: “Ya quiero presentarme en vivo tanto en México como en Estados Unidos,  Centro y Sudamérica, donde me conocen gracias a ‘El Dragón’. Creo que cantarles será una buena forma de agradecer todo el cariño y apoyo que me ha demostrado la gente”.

Para apuntalar el lanzamiento de “Ven”, Alex grabó un video teniendo como locaciones Acapulco y la Ciudad de México. Por cierto, este trabajo visual ha sido comentado en las redes de sus grandes amigos, tales como Sebastián Rulli, José Ron, Sofía Castro, Lisset, Jimena Longoria y Adrián Uribe, entre otros.

Alex está muy satisfecho con la aceptación que ha tenido la canción pues en tan sólo 5 días logró registrar 5 mil impactos en las plataformas digitales

Para el actor y cantante, el mensaje de sus canciones es importante. Confiesa que no tiene nada en contra del reggaetón, pero que a él le gusta dar mensajes bonitos, con letras interesantes y con ritmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here