Por Redacción Tiempo Digital

1. Su nueva infraestructura la hace la ciudad más moderna del estado. Como la nueva Biblioteca Digital del parque Bomberos, dedicada en especial, a los niños y jóvenes de escasos recursos, es un espacio dedicado a la lectura con computadoras conectadas a internet, para hacer sus tareas y tomar los cursos de computación totalmente gratuitos. La Biblioteca Digital está destinada también para que los niños de la Orquesta Infantil “Orquestando Armonía” se desarrollen como unos profesionales

2. Cuenta con los mejores restaurantes, hoteles y centros comerciales. Como “Casa Nouvelle” donde encontrarás la mejor cocina Francesa o “El Azafrán” con su menú internacional o “Vinissimo” y por supuesto el café de “Los Portales”.

3. Es una ciudad limpia. No por nada obtuvimos el ‘Premio Jumil de Oro’, reconocimiento otorgado por ser una de las diez ciudades más limpias del país, siendo la única demarcación veracruzana que obtuvo esta condecoración.

4. Camino por sus calles con confianza. Vivir en Boca es estar seguro de caminar por las calles de la ciudad, por la mañana, por la tarde o hasta por la noche, disfrutar del paisaje y saber que la seguridad no sólo está en manos de los policías, siempre amigos, sino de todos los que vivimos en Boca.

5. Los empleados municipales son amables. Vivimos con la confianza de que los empleados del municipio nos atenderán con una sonrisa, saben de nuestras necesidades y saben que esperamos una respuesta, no obtenemos nunca un no, sino su mejor disponibilidad.

6. Es más fácil solucionar temas de servicios públicos. ¿Luminarias? ¿Pavimentación? ¿Agua? La respuesta siempre está cerca, no por nada Boca del Río es el municipio con mayor índice de desarrollo humano en el estado, con el menor rezago social y con la mayor inversión en obra pública.

7. Tiene muy buenas vialidades Vivimos en una ciudad de vanguardia, bien planeada, con obras y proyectos responsables de alto impacto en la vida diaria de quienes aquí vivimos, de nuestras familias. Una ciudad iluminada de noche, una ciudad limpia, con espacios públicos de recreación, una ciudad con calles, escuelas y unidades deportivas en buenas condiciones.

8. Su boulevard es limpio y bonito. Nuestro Boulevar es de concreto White Topping, forrado con granito de 40 mil metros cuadrados de banqueta, con 150 nuevos postes de luz y 300 luminarias LED además de una ciclopista de 2.10 metros de ancho, 19 pasacalles y anchas banquetas que va de 3 a 8 metros.

9. Sus riquezas naturales. Como la Playa Mocambo que tiene un oleaje suave, donde practicamos deportes, actividades acuáticas, paseos en lancha y hasta podemos cabalgar por la orilla del mar o el Río Jamapa también conocido como La Pequeña Venecia Veracruzana, donde se pueden admirar las bellezas naturales de su flora y fauna.

10. Su historia llena de misterio ¿Sabias que Aquí se se celebró la primera misa en territorio mexicano? Cuando llegaron los españoles los nativos los saludaron con banderas blancas, pensando que eran enviados de Quetzalcoatl. Los nativos invitaron a los conquistadores a tener una gran fiesta al día siguiente y el 20 de julio de ese mismo año, se celebró aquí, la primera ceremonia religiosa cristiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here