Este mes de noviembre será determinante para la organización México Libre, ya que se decidirá si continúa su labor para comenzar a esclarecer su participación en el proceso electoral de 2021.

”Hay  que mantener abiertas todas las posibles opciones, incluyendo la posibilidad de candidaturas independientes y, en coordinación con las dirigencias distritales, estatales y nacional, revisar los distintos escenarios políticos y decidir el mejor curso de acción a futuro”, informó a través de un comunicado de prensa”.

Así lo anunció la organización encabezada por la excandidata a la presidencia, Margarita Zavala y el expresidente de México, Felipe Calderón, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) negara el registro de Libertad y Responsabilidad Democrática A.C (México Libre), como partido político.

“Debemos cuidar este proceso de deliberación interna. Para ello, se refrenda la posibilidad de que cada quien pueda estar abierto a recibir invitaciones y a escuchar opiniones, pero se pide no concretar ningún acuerdo a nombre de nuestra organización hasta que México Libre termine su consulta interna”, se agregó  en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here