El director del Plan General de Elecciones (PLAGEL) y magistrado presidente a.i., Eduardo Valdés Escoffery, supervisó los trabajos en la Sección de Imprenta de la institución, en compañía de directivos y responsables de las comisiones de trabajo, en donde pudieron constatar el funcionamiento de los nuevos equipos digitales, con tecnología de punta, en materia de impresión.

Durante el recorrido los encargados del proceso confirmaron que los avances marchan según lo planeado y que el producto mantiene un buen ritmo de fabricación, con altos estándares de calidad y, sobre todo, de seguridad en la impresión.

Se estima que las boletas para el cargo de presidente de la República pueden estar terminadas en una semana y luego empieza la impresión de la boleta para los candidatos a diputados, alcaldes, representantes y concejales. En total, son unos 12 millones de boletas que serán impresas en la propia imprenta del Tribunal Electoral para ser utilizadas en todo el país en las elecciones del próximo 5 de mayo.

Fuente: PanamáOn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here