“estamos saliendo del pantano”, asegura Macri

0
67

Con un claro y enérgico tono electoral, y con una visión optimista de la economía, el presidente Mauricio Macri afirmó que “estamos saliendo del pantano en el que ingresamos en abril del año pasado”. Con el mismo énfasis, criticó al kirchnerismo y dijo que “el mundo está esperando que este año digamos que no vamos a volver atrás”.

“Vamos en una lenta recuperación hacia lo que todos necesitamos, que se genere un nivel de actividad que nos permita a todos mayor tranquilidad. Esto significa que estamos saliendo del pantano en el que entramos en abril del año pasado, esta vez sobre bases sólidas”, dijo el Presidente en su visita a la planta de la empresa cementera Loma Negra, en la localidad bonaerense de Olavarría. Y dio como ejemplo concreto que el mes pasado ” hubo 921.000 toneladas de cemento vendidas, y 17 por ciento más que en enero”.

“Así como ustedes no creyeron en recetas mágicas, nosotros tampoco. “La Argentina probó muchas veces a lo largo de estos años recetas milagrosas, atajos que nos llevaron a fracasar”, fustigó. Y recordó los “controles de cambio y cepos, como el último que destruyó las exportaciones argentinas”.

En la última parte de sus ocho minutos de discurso, y rodeado de operarias y directivos de Loma Negra, Macri habló sin eufemismos de las elecciones presidenciales, en las que buscará su reelección. “Estamos en el camino correcto. Estoy firme acá para ayudar, amo este país, creo en ustedes, el mundo está esperando que este año digamos que no vamos a volver atrás”, afirmó Macri, que también compartió en Olavarría una reunión de seguimiento del plan de Primera Infancia junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley , una de las candidatas a ser su compañera de fórmula en busca de la reelección.

Fuente: La Nacion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here